En pocos días, José Luis, nuestro Director Ejecutivo, parte a tierras mexicanas

CARTA ABIERTA JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA MSPS

Este agosto es un tiempo muy especial para todo el Equipo INPAS y con él, para nuestra querida Arquidiócesis de Santiago. Un tiempo de dulce y agraz, de agradecer profundamente y de vivir en esperanza por el reencuentro y la amistad que no muere por la distancia ni el olvido.

Es que a fines de este frío agosto, nuestro querido amigo José Luis Fernández de Valderrama MSpS, quien por tanto tiempo guio los procesos formativos de nuestras comunidades eclesiales como Director Ejecutivo del INPAS, parte rumbo a su querido México, a seguir cultivando la pasión por el Reino, dejándose llevar por el impulso renovador del Espíritu de Dios.

Y es desde esa gratitud y reconociendo todo aquello que él nos ha dejado como legado y aprendizaje, que nos sentimos motivados a compartir con ustedes, nuestros amigos y amigas, unas palabras que José Luis nos manifestó con motivo del Aniversario del INPAS este Mayo pasado. Les invitamos a reconocer la inmensa riqueza y humildad de sus palabras y a disfrutar, junto con nosotros, la certeza plena de que por nuestras tierras ha caminado y servido un gran hombre de Dios y del mundo. 

Y citando al mismo José Luis,  "les pido por favor que les comuniquen este sencillo y agradecido mensaje a todos los hermanos y hermanas del INPAS, pues a todos les agradezco que hayan pasado por mi vida haciendo el bien", nos atrevemos hoy a entregarles estas hermosas palabras que surgen desde su humilde y sabio corazón.

 

Equipo INPAS


Documentos:

                · Carta Abierta JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ DE Valderrama, MSpS


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl