Extraordinariamente en los Salones Arzobispales, ex Vicaría de la Solidaridad

MIÉRCOLES DEL INPAS PRESENTA: EN LA HUELLA DEL BUEN SAMARITANO. LA IGLESIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, 40 AÑOS DE HISTORIA

El Miércoles del INPAS te invita a participar de un conversatorio libre y fraterno con el Padre Alfonso Baeza, ex Vicario de la Pastoral Obrera y de la Pastoral Social, este próximo 25 de Septiembre a las 19:30 hrs.

Es tiempo de hacer memoria y mirar el pasado con gratitud y valentía. En este septiembre reconstruimos la historia y queremos, como Iglesia que vive profundamente el Evangelio del Resucitado, aprender de lo vivido, reconocer las riquezas y debilidades, y construir un presente y un futuro fraterno, desde la justicia y la paz.


Es por ello que el Instituto Pastoral Apóstol Santiago, INPAS, convoca para este 25 de Septiembre, al MIÉRCOLES DEL INPAS: En la huella del Buen Samaritano. La Iglesia y los derechos humanos, 40 años de historia. En este encuentro nos acompañará Monseñor Alfonso Baeza, quien fuera Vicario de la Pastoral Obrera y de la Pastoral Social.


Queremos profundizar en el rol de la Iglesia en los últimos 40 años de la historia de Chile, y la relación que ésta ha desarrollado en la promoción y defensa de los derechos humanos, desde la huella que Jesús nos revela en su praxis y los signos profundos de amor, encuentro y justicia del "Buen Samaritano".


Les invitamos entonces, a participar de esta conversación fraterna y libre, el próximo miércoles 25 de Septiembre a las 19:30 hrs., extraordinariamente en los SALONES ARZOBISPALES, donde se ubicó la Vicaría de la Solidaridad, Plaza de Armas 444, Metro Plaza de Armas.


Invitamos a todas y todos nuestros amigos y hermanos, y recuerden ¡la participación es gratuita!

Comparte esta invitación a través de nuestro evento en Facebook, Aquí

En la huella del Buen Samaritano


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl