Presentación del nuevo programa de Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos

MIÉRCOLES DEL INPAS PRESENTA: “EL SEÑOR NOS LLAMA A VIVIR CON ÉL”




EL INPAS les invita a conocer el nuevo programa de Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos, titulado El Señor nos llama a vivir con Él. Con este proceso catequético queremos favorecer el encuentro con Jesucristo de tantos hombres y mujeres que buscan reconocer al Señor e incorporarse a la vida de la Iglesia, hombres y mujeres “que no participan en la Eucaristía dominical, ni reciben con regularidad los Sacramentos, ni se insertan activamente en la comunidad eclesial” (DA 286)  debido a que no han recibido los Sacramentos de Iniciación o habiéndolo recibido uno o todos ellos,  no están suficientemente evangelizados.

Por ello, asumimos hoy el desafío que nuestros Pastores nos señalaron en Aparecida de “promover y formar discípulos y misioneros que respondan a la vocación recibida y comuniquen por doquier, por desborde de gratitud y alegría, el don del encuentro con Jesucristo” (DA, 14).

Realizarán la presentación el Pbro. Jorge Barros Bascuñán, Director del Departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago y Director del Área de Evangelización y Catequesis del INPAS, y Marcelo San Martín Pérez, Secretario Ejecutivo del Área de Evangelización y Catequesis del INPAS y co-autor del programa.

Este encuentro se realizará en el contexto del Miércoles del INPAS,  el 30 de octubre a las 19.30 horas en el Salón de Honor del Colegio de los Sagrados Corazones, ubicado en Alameda 2062, Metro Los Héroes.

Invitamos a todas y todos nuestros amigos y hermanos catequistas, y a todos quienes quieran conocer esta propuesta catequética arquidiocesana… recuerden ¡la participación es gratuita!

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!