MIÉRCOLES DEL INPAS PRESENTA: ACENTUACIONES PASTORALES 2014

El Miércoles del INPAS invita a participar en la presentación de las Acentuaciones Pastorales 2014 de la Arquidiócesis de Santiago, en el contexto de la Misión Territorial. Invitado: Mons. Héctor Gallardo, Vicario General de Pastoral. 27 de noviembre a las 19:30 hrs. Salón de Honor, Colegio Sagrados Corazones (Alameda 2062, Metro Los Héroes). ENTRADA LIBERADA.

"Remen mar adentro y echen las redes (Lc. 5,4)” es el lema que motivará la Misión Territorial 2014, que buscará animar la vida de la diócesis durante el próximo año.

Es por esta razón que hace unos días el P. Héctor Gallardo, Vicario General de Pastoral, explicaba al sitio www.iglesiadesantiago.cl que todos los "presbíteros, religiosas y laicos, son responsables del acto de salir al encuentro del otro, “de salir de los templos, de la misa y dar testimonio en todas las situaciones y condiciones de la vida”. Y añade que “la Misión Territorial es la intención de poder ayudar a que nuestra Iglesia sea cada día más misionera, es decir instalar una forma de hacer pastoral que mira la realidad desde la fe y que anuncia el Evangelio de Jesucristo”. 

 Es por ello que el INPAS ha invitado a Mons. Gallardo, a dar a conocer el detalle de estas Acentuaciones Pastorales a los laicos y diversos agentes pastorales que sirven en la Arquidiócesis de Santiago.

La participación en esta actividad es gratuita. 

 

Mision 2014

 

Acentuaciones 2014


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl