INPAS LANZA EL NUEVO PROGRAMA PARA LA CATEQUESIS DE ADULTOS

El Instituto Pastoral Apóstol Santiago da a conocer el nuevo Programa Catequístico para la Iniciación Cristiana de Adultos “El Señor nos llama a vivir con Él”, aprobado por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati.

En el “Miércoles del INPAS” del próximo 23 de abril, será presentada esta nueva publicación a los catequistas, laicos y agentes pastorales. El encuentro se inicia a las 19.30 hrs. y se realizará en el Colegio Sagrados Corazones (Alameda 2062), Metro Los Héroes.

 

La Arquidiócesis de Santiago, a través del INPAS, ha elaborado el presente material para acompañar en su proceso de iniciación cristiana a los adultos que celebrarán por primera vez, o renovarán, los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía. Al mismo tiempo busca incorporar plenamente a la vida de la Iglesia a aquellas personas que por variadas circunstancias, no lo habían realizado, o que buscan profundizar su vida creyente en una nueva etapa de la vida.

 

El programa cuenta con un Libro para el Catequista y otro para el Catecúmeno, los que podrán adquirirse a contar del lunes 21 de abril en la Librería INPAS, a un valor de $8.500 cada ejemplar.

 

Para apoyar el trabajo de los Catequistas y el proceso formativo de los Catecúmenos el INPAS coloca, además, a disposición de ellos el sitio web www.inpas.cl/catecumenado, en el cual encontrarán toda la información sobre el programa, además de diversos recursos para llevar adelante este proceso catequístico.

 

El próximo 23 de abril en el “Miércoles del INPAS”, será presentada esta nueva publicación a los catequistas, laicos y agentes pastorales. La invitación es a participar y conocer más detalles en el encuentro que se desarrollará desde las 19.30 hrs. en el Colegio Sagrados Corazones (Alameda 2062), Metro Los Héroes.

Miércoles del INPAS

Formación Catecumenado


 

Ver todas las noticias

INPAS


Moneda 1845, Santiago de Chile
Fono: (56-02) 530 7170 - E-mail: inpas@inpas.cl