INPAS en Paraguay




Entre los días 19 y 28 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, la formación para equipos de pastoral catequética de la Arquidiócesis de Asunción. Para esta instancia se encuentran convocados gran número de catequistas de diferentes movimientos, zonas pastorales y pastorales específicas de Paraguay, quienes se formarán intensivamente en los programas catequéticos elaborados por el INPAS: El Señor nos llama a vivir con Él (Catequesis de Iniciación Cristiana de Adultos), y El Señor sale a nuestro encuentro (Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística).

El equipo del INPAS, constituido por los formadores Boris Carreño Droguett y Jonathan Salgado Caamaño ???quienes son parte del equipo de autores de ambos programas???, sostendrán una serie de reuniones de trabajo con el Equipo Arquidiocesano de Catequesis de Asunción, y un encuentro con la Coordinación Nacional de Catequesis de Paraguay.

Más información respecto de las posibilidades de participar en esta instancia formativa se puede obtener con los respectivos encargados de catequesis de sus unidades pastorales, o directamente en el Departamento Arquidiocesano de Catequesis de Asunción.

A continuación puede revisar el programa del procesode formación.

 


Documentos:

    PROGRAMA

INPAS

Instituto Pastoral Apóstol Santiago

Facebook

Twitter

CONTACTO

Ubicación librería | Catedral 1063, local 503, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Tel. Librería | +56 2 3278 0733 - +56 2 3278 0734
Correo electrónico librería INPAS
libreria@inpas.cl
¡HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ!